Herencias


Tras el fallecimiento de una persona es posible que se abra un cisma y una crisis familiar. Nuestro despacho va a procurar por todos los medios que entre los herederos se llegue a un acuerdo con el fin de evitar una larga batalla judicial que supone un desgaste emocional y económico muy importante para el cliente, que al final y al cabo es nuestra razón de ser.


Por supuesto si pasado un tiempo prudencial no se alcanza acuerdo, el despacho iniciará las acciones judiciales oportunas en defensa de los intereses de nuestro cliente, siempre a precios muy competitivos, incluso pudiendo pactar un tanto por ciento una vez se resuelva la herencia.


Asimismo, nuestro despacho profesional que ofrece una solución integral al tema de su herencia desde la realización del cuaderno particional hasta el cálculo de todos y cada uno de los impuestos que usted debe pagar, incluida la plusvalía mortis causa, si es que dentro del caudal relicto existieran bienes inmuebles.


Igualmente, si su familiar falleció y no otorgó testamento tramitaremos la declaración de herederos abintestato de la forma más rápida y eficaz que siempre es aquella que se inicia con un acta de notoriedad y un acta final ante notario.


Hecho esto, será posible proceder aceptar la herencia y partir la misma entre los herederos del finado.

Queremos ofrecerle el lado más humano ante la pérdida de un familiar y asimismo, el más eficaz en la defensa de sus intereses respecto de la consecución del máximo posible de su cuota hereditaria.


HERENCIAS

  • Preparación de Testamentos
  • Reclamación de Herencias
  • Partición de Herencias
  • Legados

PREPARACIÓN DEL TESTAMENTO

Título sucesorio: Es un certificado de defunción, certificado de últimas voluntades y copia autorizada del testamento o acta de declaración de herederos abintestato.

Documentos relativos a bienes incluidos en la herencia: relación de bienes y deudas, certificado de saldos bancarios, escritura de propiedad de inmuebles, etc.

Certificado de seguros de vida.